LE GARANTIZAMOS QUE SU EMPRESA TENDRÁ PRESENCIA INTERNACIONAL

Representante en Ferias: Com.ferial

¿Le suenan estos casos?

 La feria más importante de mi sector se celebra en otro país y…

Sé que si viajara a aquel mercado tan extraño tendría posibilidades de incrementar mis ventas porque mi producto es muy demandado allí pero…

Para lograr el producto o proveedor deseado debo visitar la fábrica en China o India pero…

Yo ya participo en ferias y viajes en los que consigo buenos contactos pero…

Clientes- Que quieren exportar pero...
Nadie en mi empresa puede dar el seguimiento necesario a los contactos.

Simplemente no tengo tiempo de ir ni a ferias, ni a viajes y además cuestan mucho dinero.

En una feria hay unos 2.500 expositores, ¿Quién selecciona y filtra las visitas? ¿Quién y cómo prepara la Agenda de viaje? ¿Cómo disponer inmediatamente de un informe tras las reuniones?

Si no hablo idiomas, ¿cómo negociaré en Chino, Inglés o Francés ese acuerdo tan interesante? ¿Cómo hacerme entender en el hotel, en la feria o en los aeropuertos?

Clientes- Que quieren exportar pero...

LA SOLUCIÓN ES VALTRADING Y SU SERVICIO ©OM.FERIAL

Valtrading acude regularmente a ferias internacionales de múltiples productos y sectores en los 5 continentes. Este Servicio (Simple o Plus) es aplicable a Ferias y Viajes. La correcta selección de un cliente, un proveedor o un producto en un viaje o en una feria, poder visitar en pocos días a todos gracias a una buena organización y hacer un seguimiento inmediato de los contactos, son ventajas de ©om.ferial que provocan resultados positivos inmediatos en su cuenta de resultados. Pídanos referencias concretas. Se sorprenderá.

©om.ferial (simple)

Preparación de Agenda y Organización.

Valtrading le organiza todo el trabajo previo analizando uno a uno cada expositor, proveedor o cliente a visitar. Le organizamos todos los trámites con la organización de la feria, la agencia de viajes y/o las embajadas o consulados. Todo preparado para que usted viaje, aproveche el tiempo y el dinero al 100% y cierre su negocio con éxito.

©om.ferial+ (plus)

Agenda, Organización, Viaje y Seguimiento.

Valtrading completa el trabajo anteriormente explicado, representándole en el viaje y/o acompañándole y asesorándole. Posteriormente se prepara un informe de los acuerdos alcanzados y se da seguimiento a cada expositor, proveedor o cliente visitado para que no se pierda ninguna oportunidad y ningún negocio. Nuestros clientes han ganado mucho dinero gracias a ©om.ferial 

COM.EX_p      Com.promex      Com.plet