PREMIOS Y RECONOCIMIENTO AL TRABAJO BIEN HECHO

medalla-oro
medalla-oro2

GANADORES DE LA MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO 2016.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha concedido a VALTRADING  este prestigioso galardón en reconocimiento a una destacada trayectoria profesional y a la excelencia en el trabajo desempeñado en el sector. 

La AEDEEC desarrolla y reconoce la actuación de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial, y que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios, dentro del marco europeo. El acto de imposición de medallas tuvo lugar el pasado 30 de septiembre, durante una Cena de Gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid. En dicho acto, su Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de Honor de la AEDEEC, hizo entrega de tan importante condecoración a VALTRADING, junto a un selecto grupo de empresarios y profesionales, también líderes en sus sectores.

equipo_2

Estamos de enhorabuena ya que Valtrading ha recibido un nuevo galardón; los premios Mediterráneo Excelente.

La I edición de los Premios Mediterráneo Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.  En este sentido, El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento existente en la arco mediterráneo con estos Premios #MediterráneoExcelente

Se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas mediterráneas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo. En total hubo 30 galardonados en la gala que tendrá lugar el 12 de diciembre de 2014 en un entorno exclusivo inmejorable, el hotel Las Arenas de Valencia.

 

PREMIO-VPREMIO-V_2PREMIO-MJPREMIO-MJ_2

VALTRADING premiada por instituciones públicas y por su propia competencia.

No hay mayor orgullo a nivel profesional que el reconocimiento al trabajo bien hecho. Sabemos que contamos con el reconocimiento de nuestros propios clientes y esto es fundamental. No obstante, nos llena de satisfacción el que instituciones tan significativas como Ayuntamientos, que representan los intereses de tantos, o Asociaciones de especialistas en Comercio Exterior, compañeros pero también competencia, reconozcan la labor de VALTRADING y los resultados conseguidos para nuestros clientes.

Premios por ser pioneros abriendo mercados.

En las fotografías se observa a María José López y a Víctor J. Muñoz, consultores de Valtrading, recibiendo en Enero de 2009, de manos de Pepa García, Alcaldesa de San Javier (Murcia) y en presencia de Miguel Ángel Martín y Ricardo Martínez, Presidente y Secretario, respectivamente, de la Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior, sendos premios por la “Apertura y Primera Expedición en la historia de Cítricos Españoles y Europeos a Corea del Sur” y por “la Primera Expedición de Injertos y Material de Multiplicación de Vid Española en Croacia.

Valtrading: Consultora oficialmente recomendada.

La Guía oficial de Comercio y Negocio Internacional recomienda a Valtrading.
Sello_Guia_Comercio_y_Negocio_Internacional