FRANQUICIA DE EXPORTACIÓN VALTRADING

FRAQUICIA_NEW

Valtrading tiene un sistema único de trabajo que le ha llevado desde 2003 a ser considerada la Mejor Consultora de Comercio Exterior en 2014 y Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo en 2016, por su 95% de éxito en apertura de nuevos mercados para empresas españolas muy pequeñas”. “La clave está en nuestra metodología y en la conveniente cercanía de una oficina de Valtrading disponible para cada Pyme en España. Por ello el sistema de expansión de nuestra empresa es a través del sistema de franquicia y nos está llevando a seleccionar a nuestros socios, que son siempre los mejores profesionales de comercio exterior en todo el país y que comparten nuestra marca, proyecto y metodología con la misma garantía de resultados y calidad.

TRES VÍAS DE INGRESOS

  1. Por captación de clientes fijos (honorarios fijos y variables).
  2. Por consecución de operaciones de venta para sus clientes (comisión).
  3. Por venta de servicios individuales.

 

VENTAJAS DE UNIRTE A LA FRANQUICIA DE EXPORTACIÓN VALTRADING

Franquicia de exportación

Además de la formación, los conocimientos necesarios de comercio internacional y la experiencia que te ofrecemos, para montar tu propio negocio de asesoría o consultoría de exportación e importación, necesitas idiomas y un carácter comercial pero, sobre todo, conocer el oficio y saber cómo satisfacer a las pequeñas y medianas empresas españolas. Valtrading es la consultoría de comercio exterior con mayor dominio del oficio al llevar desde 2003 en el mercado y, por ello, es una garantía de éxito para sus franquiciados y para sus clientes.

Si te estás planteando emprender tu propio negocio en un sector de éxito como éste para prestar servicios a empresas en comercio exterior, si te gustaría ayudar a las empresas a crecer, si quieres diferenciarte, si buscas un valor de marca con gran experiencia en el mercado, si deseas contar con un apoyo y asistencia continuos, si buscas una profesión de futuro,… no lo dudes e infórmate.

 

¿Por qué comprar una franquicia de exportación? Lea las recomendaciones de Víctor J. Muñoz, director de VALTRADING.

INFÓRMATE

Si quieres recibir el dossier con toda la información de la franquicia de exportación Valtrading, es tan fácil como rellenar todos los datos del formulario y recibirás de inmediato un link en tu correo desde el que te podrás descargar fácilmente el dossier informativo.

Nombre y apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Ubicación (requerido)

E-mail (requerido)

Comentarios

Acceso a franquicia VALTRADING