CURSOS DE VENTA, COMERCIO EXTERIOR
Y FORMACIÓN EMPRESARIAL ESPECIALIZADA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES.

Formación en ventas y comercio exterior
Hoy la diferencia no la marca ni el producto ni el precio. La diferencia está en las personas. Por eso, la formación, la confianza y el saber hacer son los pilares del éxito en el S.XXI.
Víctor J. Muñoz- Director de Valtrading

Experiencia.

Desde 2005 Valtrading ha impartido Cursos de Venta, Comercio Exterior y Formación Empresarial especializada en negocios internacionales, tanto para los clientes de nuestros servicios comerciales, como para otras empresas privadas, ONG’s como Sotermun o Iberoquipu, sindicatos como USOCV, asociaciones como Acocex y, también, para algunas Cámaras de Comercio nacionales.

Cursos adaptados y diseñados a su propia medida.

Nuestros cursos se ajustan a la realidad y necesidad de cada empresa, asociación o institución con las que trabajamos. Igualmente, impartimos los cursos en sus propias instalaciones, adaptándolos al tiempo, número de alumnos-directivos-empleados y contenidos más convenientes en cada caso.

Cursos muy prácticos para incrementar las ventas y lograr la excelencia.

La aplicación práctica de los conocimientos adquiridos así como la mejora de los resultados o la optimización y ahorro de tiempo y recursos son percibidos de modo inmediato. El grado de satisfacción de los empleados y empresarios tras nuestros cursos alcanza el sobresaliente.

©on.formex: Formación en ventas y comercio exterior.

  • Cursos de: Ventas – Comercio Exterior – Documentación y Trámites de Comercio Internacional – Créditos Documentarios y otros Modos de Cobro – Creación del Plan Estratégico de Internacionalización, etc.
  • Selección y Formación de personal para su departamento interno.
  • Conferencias, charlas y motivación de grupos especializados en comercio internacional.
  • Coaching para directivos y mandos con responsabilidad en vertientes internacionales de su negocio.